Envíos y devoluciones ...

Política de envíos

Enviamos al interior de la república. El costo de envío es cubierto por el cliente, el cual es de $120.00, tarifa de un envío estándar. Para la zona metropolitana de Monterrey existe también la opción de recoger personalmente el producto.

Le recordamos considerar que, una vez entregado el producto al servicio de paquetería y generar su número de guía, Antojos de la Abuela no se hace responsable de cualquier eventualidad que provoque retrasos o extravíos del paquete, ya que es un servicio de terceros del que no podemos tomar ningún control.

Política de reembolsos y devoluciones

Para este producto no se realizan reembolsos y tampoco se aceptan devoluciones. En caso de recibir un producto con el contenido en mal estado y sin afectaciones exteriores del contenedor, enviar correo con el asunto "RECLAMO", con al menos 3 fotografías de evidencia en las que se pueda observar el estado del contenedor (frasco/tapa) y el contenido (mole) y su comprobante de pago adjuntos a info@antojosdelaabuela.com. Nos pondremos en contacto usted y, en caso de que aplique, le reenviaremos tu producto sin costo de envío.