top of page

Bienvenidos!

Actualizado: 28 feb 2021

En Antojos de la abuela estamos muy contentos de poder compartir este nuevo sitio que será una nueva forma de mantenernos en contacto.

Antojos de la Abuela

Hace poco más de un par de años fue que nació la idea de llevar hasta tu casa alimentos tradicionales mexicanos hechos de manera artesanal y ahora festejamos poder compartir este sitio con ustedes a través del cual estaremos en contacto y también podrás buscar y pedir nuestro producto para tenerlo en casa en poco tiempo.


Buscamos

Que siempre vuelvas a visitarnos.

Trabajaremos día a día en este sitio para compartir contigo nuestras mejores historias y experiencias durante la elaboración de nuestro mole y otros productos, buscando que siempre vuelvas a visitarnos.


El Blog


Uno de nuestros principales objetivos es la difusión del valor cultural de nuestros alimentos tradicionales mexicanos y este blog será una de nuestras herramientas para lograrlo. Pero además de difusión, en este blog podrás encontrar muchas otras cosas como: recetas, tips de preparación y conserva, anuncios de eventos de Antojos de la abuela, historias, etc..


Encontrarás

Recetas, tips, historias, etc..

Gracias


Este sitio será nuestro principal medio de venta y comunicación contigo y por ello agradecemos de antemano todos tus comentarios. Estaremos siempre atentos a ellos y los atenderemos para mejorar nuestro servicio y tu experiencia.


1 visualización0 comentarios
bottom of page